Este blog tiene el fin de ser un espacio de promoción de la literatura infantil y juvenil, y como principal protagonista el Libro Álbum.

“Leer vale la pena... Convertirse en lector vale la pena... Lectura a lectura, el lector – todo lector, cualquiera sea su edad, su condición, su circunstancia…– se va volviendo más astuto en la búsqueda de indicios, más libre en pensamiento, más ágil en puntos de vista, más ancho en horizontes, dueño de un universo de significaciones más rico, más resistente y de tramas más sutiles. Lectura a lectura, el lector va construyendo su lugar en el mundo."

La gran ocasión, Graciela Montes


martes, 31 de diciembre de 2013

Felíz Año Nuevo

Antes de que termine el año, queremos agradecerles por acompañarnos en la aventura que fue Pasen y Lean durante 2013. Compartimos y leímos mucho, quedamos llenos de preguntas y de nuevas ideas, y todo ello fue posible gracias a ustedes que, de manera directa o indirecta, se involucraron en el entramado que armamos día a día.



Queremos desearles unas Felices Fiestas para ustedes.  Esperamos que el Año que llega esté lleno de sorpresas positivas, así como de mucho crecimiento y aprendizaje en todos los aspectos de sus vida.

Un gran abrazo !




Ilustración de Pablo Bernasconi