Este blog tiene el fin de ser un espacio de promoción de la literatura infantil y juvenil, y como principal protagonista el Libro Álbum.

“Leer vale la pena... Convertirse en lector vale la pena... Lectura a lectura, el lector – todo lector, cualquiera sea su edad, su condición, su circunstancia…– se va volviendo más astuto en la búsqueda de indicios, más libre en pensamiento, más ágil en puntos de vista, más ancho en horizontes, dueño de un universo de significaciones más rico, más resistente y de tramas más sutiles. Lectura a lectura, el lector va construyendo su lugar en el mundo."

La gran ocasión, Graciela Montes


sábado, 10 de noviembre de 2012

Tutoría: libro álbum


En el marco del proyecto de articulación se realizó una tutoría  sobre libro álbum a cargo de la Lic.  Graciela Ocampo.(Unipe)

Dicho proyecto es llevado a cabo por la Escuela Primaria n° 25 y el  Jardín de infantes n° 914, ambos de la localidad de Maquinista Savio, Escobar.

En la misma participaron las docentes de 1° año, el EOE Equipo de Orientación Escolar), la ematp y la directora  de la EP n° 25, docente y directora del jardín 914, maestra integradora de la escuela especial n° 502 de dicha localidad e inspectoras de los niveles  inicial y  primaria.