Este blog tiene el fin de ser un espacio de promoción de la literatura infantil y juvenil, y como principal protagonista el Libro Álbum.

“Leer vale la pena... Convertirse en lector vale la pena... Lectura a lectura, el lector – todo lector, cualquiera sea su edad, su condición, su circunstancia…– se va volviendo más astuto en la búsqueda de indicios, más libre en pensamiento, más ágil en puntos de vista, más ancho en horizontes, dueño de un universo de significaciones más rico, más resistente y de tramas más sutiles. Lectura a lectura, el lector va construyendo su lugar en el mundo."

La gran ocasión, Graciela Montes


domingo, 2 de junio de 2013

Taller: "Leer con otros ojos" 1° parte

Alumnas de 3° y 4° del Profesorado para la Enseñanza en Educación Primaria y profesoras del ISFD N° 55 de Escobar participaron el día 1/6/13 del taller "Leer con otros ojos" orientado hacia la lectura del libro álbum, llevado a cabo por el grupo Pasen y Lean, formado por Adriana Baroni, Alejandra Cippitelli, Claudia Farías, Noelia Marín y Sandra Rosales.

Hubo mucha expectativa, muy buena disposición, amena participación, sorpresa, emoción y por sobre todo, ganas de seguir explorando libros; actividad que continuará en el próximo encuentro previsto para el 29 del corriente mes.


Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
Free slideshow personalized with Smilebox

"Me gusta el término taller por su connotación artesanal, porque se venga de los atracones del saber y de sus modelos, porque evoca el aprendizaje y la paciencia"
                                                                                  Claire Boniface