Este blog tiene el fin de ser un espacio de promoción de la literatura infantil y juvenil, y como principal protagonista el Libro Álbum.

“Leer vale la pena... Convertirse en lector vale la pena... Lectura a lectura, el lector – todo lector, cualquiera sea su edad, su condición, su circunstancia…– se va volviendo más astuto en la búsqueda de indicios, más libre en pensamiento, más ágil en puntos de vista, más ancho en horizontes, dueño de un universo de significaciones más rico, más resistente y de tramas más sutiles. Lectura a lectura, el lector va construyendo su lugar en el mundo."

La gran ocasión, Graciela Montes


domingo, 18 de mayo de 2014

Inauguración Casona de Pasen y Lean


“Pasen y Vean” fórmula que propone Juan Lima para ingresar a un singular territorio poético llamado “el mercado de las pulgas” cuyo recorrido muestra un original camino en los modos de decir y mostrar la poesía.

Te invitamos con la misma contraseña a que ingreses al mundo álbum y descubras la cautivante experiencia de lectura que ofrece a la vez que moviliza los sentidos en busca de múltiples interpretaciones que van desde el disfrute estético al emotivo, a la manera de las pulgas, entre salto y salto, entre hoja y hoja.



La invitación a entrar, a diferencia de la legendaria ‘Ábrete Sésamo’, está inscripta sobre la puerta ´Pasen y lean´

El 14 de junio inauguramos nuestro espacio para invitar a jugar, a leer y a compartir sentires y decires.

Pasen y Lean, el lugar donde viven los libros te espera...