Este blog tiene el fin de ser un espacio de promoción de la literatura infantil y juvenil, y como principal protagonista el Libro Álbum.

“Leer vale la pena... Convertirse en lector vale la pena... Lectura a lectura, el lector – todo lector, cualquiera sea su edad, su condición, su circunstancia…– se va volviendo más astuto en la búsqueda de indicios, más libre en pensamiento, más ágil en puntos de vista, más ancho en horizontes, dueño de un universo de significaciones más rico, más resistente y de tramas más sutiles. Lectura a lectura, el lector va construyendo su lugar en el mundo."

La gran ocasión, Graciela Montes


miércoles, 30 de abril de 2014

Segundo sorteo de entradas



Descubrí a la autora que participará en las Jornadas Educativas "Puentes para Imaginar" y participá por un par de entradas a la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires [Sitio Oficial]

Escritora de literatura infantil y juvenil, tejedora de historias, ávida lectora y escritora. Sus obras pueblan bibliotecas y aulas de todo el país con, por ejemplo, cartas a un personaje inesperado y maravilloso, como también se sorprendió con algunas noticias del diario y las convirtió en relatos. Escribió sobre los problemas dentales de un enorme animal y nos contó la historia de Martín, al que le gustan mucho los animales y tiene un emocionante día desde que se levanta hasta que se acuesta.

Su último libro publicado nos deja una pregunta: ¿Se puede vivir sin mirar hacia afuera? con el que se confirma que la literatura de calidad puede ser leída y abordada por todos los lectores de todas las edades.

Tenés tiempo para participar hasta las 21 hs del miércoles 30/4
Esperamos tu respuesta!